Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos doce muertos en un accidente de autobús en el centro de Bolivia

Al menos 12 personas murieron y una veintena resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido la madrugada del jueves en la región central de Cochabamba. EFE/Archivotelecinco.es
Al menos 12 personas murieron y una veintena resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido esta madrugada en la región central de Cochabamba, confirmó a Efe un portavoz de la Policía de Tránsito.
El accidente se produjo sobre las 02.00 hora local del jueves (06.00 GMT) cuando el autobús, que cubría la ruta entre la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz y Cochabamba, se despeñó por un barranco en la localidad cochabambina de Bombeo.
Según reportes de los medios locales, el autobús de la marca "Trans Lucero", que transportaba a 44 pasajeros, impactó con una roca lo que provocó que el vehículo se despeñara en el kilómetro 78 de la carretera que une Cochabamba y La Paz.
No obstante, el portavoz de Tránsito aseguró que aún se desconocen las causas del accidente y que continúan las investigaciones en la zona, mientras que los heridos fueron trasladados a tres hospitales de la región.