Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos tras ser atropellados por un camión en Sant Andreu de la Barca

El suceso ha ocasionado el cierre de la vía y retenciones de varios kilómetros FOTO: EFEtelecinco.es
Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas leves en el accidente entre un camión ligero, una furgoneta y un turismo en el punto kilométrico 594 de la A-2, a su paso por Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según el Servei Català de Trànsit (SCT).
En un comunicado los Mossos d'Esquadra han informado de que el camión ha atropellado a los conductores de una furgoneta de un turismo que estaban en el arcén de la vía, fuera de sus respectivos vehículos. Recibieron el aviso del suceso a las 9.56 horas de este miércoles, y que los heridos leves han sido trasladados al hospital de Martorell (Barcelona).

La A-2 permanece totalmente cerrada en sentido Lleida y registra 2 kilómetros de retenciones. Asimismo, el accidente ha obligado a desviar los vehículos tanto por la N-IIa como por la B-225.

Participan en el suceso siete dotaciones de Mossos, cuatro vehículos de Bomberos y dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).