Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos y cuatro heridos al ser atropellados por autobús en Puerto Plata

Al menos siete personas murieron hoy y cuatro resultaron heridas al ser arrolladas por un autobús que perdió el control en la localidad dominicana de Puerto Plata (noroeste), informaron a Efe fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 6.30 hora local (10.30 GMT) cuando el vehículo, que circulaba sin pasajeros, se quedó sin frenos y se abalanzó contra un grupo de personas que se encontraban en un mercado de la citada localidad, situado en la avenida General Antonio Imbert Barrera.
El vehículo arrolló primero a una motocicleta detenida en un semáforo en la que viajaban dos personas de nacionalidad haitiana y a continuación se fue contra las instalaciones del mercado.
Un portavoz de la Policía indicó que agentes buscan al conductor del autobús siniestrado, quien huyó tras el accidente y cuya identidad no fue facilitada.
Según la fuente, en el momento del atropello el chófer del autobús se dirigía a recoger a un grupo de empleados que trabaja en un hotel del complejo turístico 'Playa Dorada'.
Los fallecidos fueron identificados como Petronila Santana García, de 39 años, quien regentaba una cafetería en el recinto del mercado; Samuel Pantaleón Santos, de 29; Félix Rosario, de 43; Emilia González, de 38, y Ricardo Antonio Vázquez, de 33, todos ellos de nacionalidad dominicana.
Entre las víctimas mortales figuran, además, los ocupantes de la motocicleta, la mujer de nacionalidad haitiana Chantal Pie y un hombre de 33 años identificado como 'Men', también haitiano.
Los heridos y los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.