R.DOMINICANA-ACCIDENTE

Siete muertos y cuatro heridos al ser atropellados por autobús en Puerto Plata

Al menos siete personas murieron hoy y cuatro resultaron heridas al ser arrolladas por un autobús que perdió el control en la localidad dominicana de Puerto Plata (noroeste), informaron a Efe fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 6.30 hora local (10.30 GMT) cuando el vehículo, que circulaba sin pasajeros, se quedó sin frenos y se abalanzó contra un grupo de personas que se encontraban en un mercado de la citada localidad, situado en la avenida General Antonio Imbert Barrera.

El vehículo arrolló primero a una motocicleta detenida en un semáforo en la que viajaban dos personas de nacionalidad haitiana y a continuación se fue contra las instalaciones del mercado.

Un portavoz de la Policía indicó que agentes buscan al conductor del autobús siniestrado, quien huyó tras el accidente y cuya identidad no fue facilitada.

Según la fuente, en el momento del atropello el chófer del autobús se dirigía a recoger a un grupo de empleados que trabaja en un hotel del complejo turístico 'Playa Dorada'.

Los fallecidos fueron identificados como Petronila Santana García, de 39 años, quien regentaba una cafetería en el recinto del mercado; Samuel Pantaleón Santos, de 29; Félix Rosario, de 43; Emilia González, de 38, y Ricardo Antonio Vázquez, de 33, todos ellos de nacionalidad dominicana.

Entre las víctimas mortales figuran, además, los ocupantes de la motocicleta, la mujer de nacionalidad haitiana Chantal Pie y un hombre de 33 años identificado como 'Men', también haitiano.

Los heridos y los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad