Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y tres heridos graves al salirse su coche de la vía en Sevilla

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro de Sevilla tuvo lugar sobre la pasada medianoche. Fue entonces cuando el vehículo, en el que viajaban seis personas de la misma familia, se salió de la vía y chocó contra un quitamiedos de hormigón, por lo que quedó partido por la mitad.
En el accidente muieron N.C.F., una niña de cuatro años, A.F.S., un joven de 26 y J.S.M., una mujer de 48. Los heridos son el conductor del vehículo, una mujer y otro menor de once años que, según las primeras valoraciones, es el que presenta un estado más grave. Los tres han ya han sido trasladados a hospitales de la capital sevillana.
15 accidentes mortales
Un total de 22 personas han perdido la vida durante el pasado fin de semana en las carreteras españolas. Esta cifra supone sólo dos víctimas menos que el mismo periodo del año pasado, según los datos difundidos por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 00,00 horas de hoy, se produjeron un total de 15 accidentes mortales en los que, además, doce personas resultaron heridas graves y tres de carácter leve. Seis de los quince accidentes ocurridos fueron de motos.
La jornada del domingo, fue la más trágica del fin de semana cuando fallecieron once personas en seis accidentes mortales, y resultaron heridas de gravedad siete personas.
Hasta el 15 de junio de este año se llevan contabilizados 943 muertos en las carreteras, 258 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 21,5 por ciento. EPF