Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos en dos incendios en Valencia

Tres personas han fallecido en las últimas horas en la Comunidad Valenciana debido a dos incendios registrados en Benidorm (Alicante) y en Xátiva (Valencia). En el primero han muerto dos personas y, en el segundo, un hombre 80 años.
La pareja fallecida en Benidorm ha muerto carbonizados en el incendio de su vivienda, situada en el casco urbano de la localidad. 
Según han informado los bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se tuvo conocimiento del incendio a las 1.25 horas.
El fuego se inició en un tercer piso (dúplex) del número 32 de la avenida Ametla del Mar en circunstancias que se investigan.
Incendio en Xátiva
En Valencia, un hombre de 80 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Xátiva, mientras que otras cuatro personas han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo y una crisis nerviosa, según han informado fuentes del CICU.
El incendio se ha originado por causas que hasta el momento se desconocen sobre la 1,30 horas en una vivienda situada en la calle Grupo Santas de Xátiva.
KOD