Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los muertos por el terremoto en Chile aumentan a 802, según el Gobierno

Los muertos a causa del terremoto de 8,8 grados Richter que el pasado sábado devastó el centro y sur de Chile aumentaron a 802, dijo hoy el Gobierno.
La información fue proporcionada en la sede de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) por el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, quien añadió que la cifra de desaparecidos se mantiene en diecinueve.
El subsecretario dijo a los periodistas que la cifra podría aumentar, pero no entregó detalles de las víctimas mortales en cada región afectada.
Más temprano, la presidenta Michelle Bachelet admitió también, en declaraciones a radio Cooperativa, que el número de fallecidos aumentará a medida que avance la remoción de escombros en las localidades afectadas por la catástrofe.