En el centro de la ciudad

Dos muertos en un tiroteo en una discoteca de Madrid

La Policía cree que el tiroteo se debió a una pelea entre clanes

La reyerta comenzó en en el local y continuó en las calles cercanas. Video: ATLAS

Uno de los fallecidos en el tiroteo registrado esta madrugada en la entrada de una discoteca del centro de Madrid era el hijo de un conocido médico español, según han informado a fuentes de la investigación. El joven, de 24 años, trabajaba como relaciones públicas en el local nocturno, y, por causas que aún se desconocen, recibió un impacto de bala en el costado en torno a las 3.00 de la madrugada.

Tras el suceso, fue trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

El otro de los fallecidos era portero de la misma discoteca, 'Heaven. Sala Palace' ,'y tenía antecedentes por secuestro. Catalin Estefan, de 31 años de edad y nacionalidad rumana, recibió a quemarropa un balazo en el cuello que le provocó la muerte prácticamente en el acto. La víctima quedó tendida en las puertas de la discoteca que vigilaba y cuando llegaron los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada por su vida.

La Policía Nacional cree que el tiroteo se debió a una pelea entre un clan búlgaro y la banda conocida como 'Los Miami', enfrentados por controlar la seguridad de los locales nocturnos de la capital. Según han informado, el hombre que ha sido detenido por disparar contra el portero y el relaciones públicas de la discoteca, que murieron en el altercado, pertenece a la banda de 'Los Miami', conocida por controlar la seguridad de diferentes locales de Madrid, dar palizas por encargo y distribuir droga.

  Detenido el autor de los disparos

Por otro lado, los agentes de la unidad de los Centauros que actuaron en la madrugada detuvieron al autor de los disparos, Carlos M.H., un joven español de 36 años, en la misma calle Arenal y con la arma utilizada en el tiroteo aún en la mano.

El arrestado tiene antecedentes penales por tenencia de armas, municiones o explosivos, amenazas, coacciones, lesiones y robo con fuerza. El detenido se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital. A su salida, se negó a prestar declaración en la comisaría de policía.

Según informaron las fuentes policiales, el autor de los disparos, tras abrir fuego contra el joven rumano, continuó disparando mientras huía por la calle Arenal, hasta la calle Maestro Victoria, hasta que fue detenido.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la calle Hileras con Arenal a una persona herida por arma de fuego en el costado derecho, que fue trasladado al Gregorio Marañón. Además, otro joven fue atendido y dado de alta con una herida contusa en la cabeza. Agentes del Grupo Décimo de Homicidios está tomando ya declaración a los testigos del tiroteo.  

  ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Con los papeles en regla

La discoteca en la que ocurrieron los hechos 'Heaven. Sala Palace' , cumplía la legalidad administrativa, ya que tenía la licencia de funcionamiento y actividad en regla desde 1981. Así lo ha comunicado la Junta de Distrito Centrodel Ayuntamiento de Madrid.



No obstante, otras fuentes aseguran que tenía alguna denuncia policial menor por haber sobrepasado el aforo del local. LA/EG/RSO




 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad