Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 15 muertos por un tornado en el estado de Oklahoma

Miembros de una familia se abrazan en lo que queda de su hogar, tras el paso de un tornado por la pequeña ciudad de Lone Grove, en Oklahoma, (EE.UU.). EFEtelecinco.es
Al menos 15 personas murieron ayer en cuando un enorme tornado arrasó un pequeño pueblo del sur del estado de Oklahoma, informó el diario local "NewsOK", que cita a las autoridades.
El Departamento de Gestión de Emergencia de Oklahoma dijo que varias decenas de personas resultaron heridas cuando el tornado destruyó el pueblo de Lone Grove, que tiene poco más de 4.500 residentes.
Los daños son enormes en todo el pueblo, que se encuentra a unos 160 kilómetros al sur de Oklahoma City, dijeron fuentes de la policía.
Las operaciones de rescate se están preparando y se pondrán en marcha al amanecer, aseguró el jefe de la policía del condado de Carter, el "sheriff" Ken Grace.
Tornados también afectaron el vecino estado de Texas y la zona central de Oklahoma City pero allí los daños fueron menores, agregaron.