Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abiertas todas las hipótesis tras la matanza del despacho de abogados

El triple y macabro crimen en un despacho de abogados de Madrid, donde tres trabajadores de la oficina han sido asesinados de forma violenta, ha puesto en marcha un amplio dispositivo de investigación llevado a cabo por la policía, quien no descarta un posible ajuste de cuentas.

Tres personas muertas, dos mujeres y un hombre de origen sudamericano es lo que se ha encontrado la policía tras un incendio en un bufete de abogados en Madrid.
Una de las mujeres había sido degollada, la otra tenía un golpe en la cabeza y la tercera un hachazo también en la cabeza.
Por el momento están abiertas todas las hipótesis y la policía no descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el bufete estaba especializado en extranjería.
Al parecer, el servicio de emergencias recibió un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podrían haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubica un despacho de abogados.
A su llegada, los sanitarios y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza, la otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.