Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de la mujer asesinada en Gernika pasará hoy a planta

Un operador de cámara graba la entrada al piso, en el número 1 de la calle Barrenkale, en Gernika (Vizcaya), en el que una mujer fue asesinada tras ser agredida con una navaja por su marido en el transcurso de una discusión familiar y en presencia de un hijo menor de edad y una hija de 19 años, quien también resultó herida. EFEtelecinco.es
La chica de 19 años acuchillada por su padre, quien en la misma agresión mató a su esposa durante una disputa en la vivienda familiar de Gernika (Vizcaya), subirá hoy a planta, en el hospital en que se encuentra ingresada, si se mantiene la evolución favorable en su estado de salud.
Según han informado fuentes del Hospital de Cruces, el estado de la joven, que ingresó el lunes en este centro hospitalario vizcaíno con heridas de carácter grave, no ha variado en las últimas horas tras la evolución favorable que experimentó durante el jornada de ayer.
El Hospital de Cruces informó el miércoles de que la joven sería trasladada a planta en un plazo de 48 horas si continuaba con la evolución positiva.
En la jornada de ayer, su estado no ha variado y hoy será trasladada a planta, han señalado las citadas fuentes.
El suceso en que resultó herida esta joven ocurrió la noche del pasado lunes, cuando J.F.J.J., de 48 años, mató presuntamente con una navaja a su mujer en Gernika, en el transcurso de una discusión familiar y en presencia de un hijo menor de edad.
El agresor, quien se encuentra ya en prisión tras reconocer los hechos ante el juez, fue detenido por la Ertzaintza en las proximidades del domicilio y cuando aún portaba la navaja con la que supuestamente cometió el asesinato.