VIOLENCIA MACHISTA

La hija de la mujer asesinada en Gernika pasará hoy a planta

La chica de 19 años acuchillada por su padre, quien en la misma agresión mató a su esposa durante una disputa en la vivienda familiar de Gernika (Vizcaya), subirá hoy a planta, en el hospital en que se encuentra ingresada, si se mantiene la evolución favorable en su estado de salud.
Un operador de cámara graba la entrada al piso, en el número 1 de la calle Barrenkale, en Gernika (Vizcaya), en el que una mujer fue asesinada tras ser agredida con una navaja por su marido en el transcurso de una discusión familiar y en presencia de un hijo menor de edad y una hija de 19 años, quien también resultó herida. EFE

Según han informado fuentes del Hospital de Cruces, el estado de la joven, que ingresó el lunes en este centro hospitalario vizcaíno con heridas de carácter grave, no ha variado en las últimas horas tras la evolución favorable que experimentó durante el jornada de ayer.

El Hospital de Cruces informó el miércoles de que la joven sería trasladada a planta en un plazo de 48 horas si continuaba con la evolución positiva.

En la jornada de ayer, su estado no ha variado y hoy será trasladada a planta, han señalado las citadas fuentes.

El suceso en que resultó herida esta joven ocurrió la noche del pasado lunes, cuando J.F.J.J., de 48 años, mató presuntamente con una navaja a su mujer en Gernika, en el transcurso de una discusión familiar y en presencia de un hijo menor de edad.

El agresor, quien se encuentra ya en prisión tras reconocer los hechos ante el juez, fue detenido por la Ertzaintza en las proximidades del domicilio y cuando aún portaba la navaja con la que supuestamente cometió el asesinato.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad