Violencia de Género

La mujer atropellada por su pareja en Sevilla vivió en una casa de acogida

La arrolló con el coche cuando caminaba con su bebé

Vivían juntos aunque el agresor tenía una orden de alejamiento

La mujer que el miércoles fue atropellada por su marido en Sevilla estuvo en una casa de acogida hace algo más de un año. La pareja vivía junta, aunque el agresor tenía una orden de alejamiento.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ángeles García, ha explicado que desde que la mujer, P.C.F. de 35 años abandonara la casa de acogida, "no ha vuelto a tener ningún contacto más" con los técnicos del centro provincial de la Mujer.

Asimismo, la coordinadora ha señalado que tras conocerse lo sucedido, miembros del centro provincial se pusieron en contacto con la trabajadora social del Hospital Macarena de Sevilla, en el que se encuentra ingresada la víctima.

García ha explicado que los técnicos esperarán a que pasen unos días y a que la mujer "esté más recuperada" para "tomar un primer contacto con ella". En este encuentro, le informaran de que "tiene a total disposición los servicios jurídicos y psicológicos de la Administración andaluza".

El agresor de 42 años, R.R.G., detenido tras los hechos, tenía una orden de alejamiento aunque seguía conviviendo con la víctima.

El miércoles, R.R.G., de 42 años, atropelló a su pareja cuando se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad