Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer atropellada por su pareja en Sevilla vivió en una casa de acogida

La mujer que el miércoles fue atropellada por su marido en Sevilla estuvo en una casa de acogida hace algo más de un año. La pareja vivía junta, aunque el agresor tenía una orden de alejamiento.
La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ángeles García, ha explicado que desde que la mujer, P.C.F. de 35 años abandonara la casa de acogida, "no ha vuelto a tener ningún contacto más" con los técnicos del centro provincial de la Mujer.
Asimismo, la coordinadora ha señalado que tras conocerse lo sucedido, miembros del centro provincial se pusieron en contacto con la trabajadora social del Hospital Macarena de Sevilla, en el que se encuentra ingresada la víctima.
García ha explicado que los técnicos esperarán a que pasen unos días y a que la mujer "esté más recuperada" para "tomar un primer contacto con ella". En este encuentro, le informaran de que "tiene a total disposición los servicios jurídicos y psicológicos de la Administración andaluza".
El agresor de 42 años, R.R.G., detenido tras los hechos, tenía una orden de alejamiento aunque seguía conviviendo con la víctima.
El miércoles, R.R.G., de 42 años, atropelló a su pareja cuando se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo.