Violencia de Género

La mujer atropellada por su pareja en Sevilla vivió en una casa de acogida

La arrolló con el coche cuando caminaba con su bebé

Vivían juntos aunque el agresor tenía una orden de alejamiento

La mujer que el miércoles fue atropellada por su marido en Sevilla estuvo en una casa de acogida hace algo más de un año. La pareja vivía junta, aunque el agresor tenía una orden de alejamiento.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ángeles García, ha explicado que desde que la mujer, P.C.F. de 35 años abandonara la casa de acogida, "no ha vuelto a tener ningún contacto más" con los técnicos del centro provincial de la Mujer.

Asimismo, la coordinadora ha señalado que tras conocerse lo sucedido, miembros del centro provincial se pusieron en contacto con la trabajadora social del Hospital Macarena de Sevilla, en el que se encuentra ingresada la víctima.

García ha explicado que los técnicos esperarán a que pasen unos días y a que la mujer "esté más recuperada" para "tomar un primer contacto con ella". En este encuentro, le informaran de que "tiene a total disposición los servicios jurídicos y psicológicos de la Administración andaluza".

El agresor de 42 años, R.R.G., detenido tras los hechos, tenía una orden de alejamiento aunque seguía conviviendo con la víctima.

El miércoles, R.R.G., de 42 años, atropelló a su pareja cuando se encontraba con su bebé de siete meses en un camino paralelo a la carretera A-809, que une San José de La Rinconada y San Jerónimo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad