Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 88 años muere mientras se bañaba en La Manga del Mar Menor

Los servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar la vida de una mujer de 88 años, que ha fallecido mientras se bañaba en la playa de La Gola, en la parte de La Manga del Mar Menor correspondiente al municipio de Cartagena.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía, pasadas las 13.03 horas, el aviso de los socorristas de la playa quienes, junto con otros bañistas, rescataban a la mujer del agua, inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Inmediatamente iniciaban maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, mientras al lugar llegaban ambulancias y personal sanitario del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Pese a sus esfuerzos para su reanimación, la mujer ha muerto.