Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz a octillizos en EEUU

Nacen ocho bebés en California. Vídeo:Informativos Telecincotelecinco.es
"Nos complace informar de que los ocho recien nacidos están en condición estable", ha dicho al canal local televisión KCAL9, una portavoz de la clínica y añadió que los bebés pesaron entre poco más de medio kilo y un kilo y medio y que dos de ellos fueron trasladados a un pulmón artificial.
"Los niños gritaban y pateaban muy vigorosamente. Su madre se encuentra muy bien. Las expectativas son buenas", señaló al canal de televisión Harold Henry, uno de los 18 medicos del Kaiser Permanente que atendieron el parto.
La portavoz indicó que los médicos del hospital abrigan la esperanza de que los ocho bebés sobrevivan, aunque aclaró que las próximas 72 horas serán cruciales.
"Tendremos que prestar mucha atención y cuidado en los próximos días" a los niños que nacieron entre las 10,43 y las 10, 48 hora local, señaló la portavoz del centro hospitalario.    LA
ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO