Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer fallece en un incendio en Viveiro (Lugo)

Una mujer de 41 años ha fallecido en un incendio que se ha declarado en una casa unifamiliar en la localidad lucense de Viveiro (Lugo), según han informado a Europa Press fuentes de los equipos de emergencias.
La víctima fue encontrada en una de las habitaciones de la casa, en la que además se encontraban otras dos mujeres, una hija de la fallecida, que resultó ilesa, y otra que es la madre de la víctima, y que tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital da Costa.
El siniestro tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en el lugar de Feira do Galdo, sobre las 16.20 horas. El incendio ya fue sofocado.
La Central de Emerxencias puso en marcha un operativo en el que, además de las fuerzas de seguridad, han participado los bomberos de Viveiro y los miembros de Protección Civil.
La mujer, María Ángeles D.C., deja dos hijos adolescentes. Se ha abierto una investigación para conocer el origen del fuego.