Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer maltratada reclama mayor protección en Granada

Mari Carmen tiene miedo a su ex marido pero es aún mayor indignación de no sentirse protegida "que me proteja más la ley que si tiene que estar encerrado en la cárceles pues que lo esté. Y si está enfermo pues que lo encierren donde se ponga en condiciones.
Tras recibir palizas y humillaciones continúas, Mari Carmen decidió echar a su ex marido de casa hace seis meses e interpuso una denuncia. Sin embargo, la orden de alejamiento se incumple de forma reiterada.
"Hasta que no me maten la justicia no va a actuar conmigo. Por lo menos conmigo no está habiendo justicia", denuncia está mujer que sufrió maltratos por parte de su marido. Duerme en el sofá porque escucha mejor los ruidos por si viene. Sus hijos y su familia la mantienen con fuerza para seguir luchando. CGS