Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer mantenía 37 gatos en su piso de una habitación en Brooklyn

Se harta de la fecundidad de sus gatos. Una señora estadounidense ha decidido avisar al Ayuntamiento de Brooklyn para librarse de sus mascotas. Cuando llegaron los funcionarios encontraron que la mujer compartía su piso de una habitación con 37 gatos, según publica . 'The Huffington post'
El oficial de la Agencia de Protección Animal (ASPCA),Tim Rickey, informó que los veterinarios estaban evaluando los animales, pero que de un primer vistazo parecían estar en buena salud.
Rickey explicó que la dueña trató de cuidar de ellos, pero la reproducción de los animales se había salido de control. La señora comenzó con par de gatos que comenzaron a procrear rapidamente hasta llegar a 37.
La mujer, dio a los otros gatos de forma voluntaria, sin embargo, no quiso deshacerse de todos y ha decidio quedarse con dos - después de que sean esterilizados y castrados.
No ha sido acusada de ningún delito y su nombre no fue revelado.
Rickey afirmó que es probable que en algunas semanas los gatos estén listos para ingresar en albergues habilitados para estos casos y su posterior adopción.