Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere apuñalada por su marido en Murcia

El hombre, de 64 años de edad y nacionalidad española, se trasladó hasta las dependencias policiales conduciendo su turismo, modelo Mercedes, y con su mujer sentada en el asiento del copiloto.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre apuñaló a la víctima dentro del vehículo, cuando el matrimonio regresaba a su casa en la urbanización del Altorreal, en Molina de Segura.

El detenido se encuentra en la Comisaría, en espera de la conclusión de las diligencias policiales del Grupo de Homicidios, que determinará las secuencias y el móvil del crimen.

Paqui Munuera, responsable de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Murcia, ha declarado que la víctima no había presentado denuncias por malos tratos ni tenía orden de alejamiento. Munuera ha añadido que la instrucción del caso comenzará el lunes. KOD / LGC