Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer relata como su hijo de cuatro años mató al cachorro de la familia

Una mujer relata como su hijo de cuatro años mató al cachorro de la familiaGtres

Una mujer, que no ha dado a conocer su identidad, ha compartido en la Red la estremecedora historia de cuando descubrió que había sido su hijo de cuatro años el que había matado al cachorro de la familia.

La mujer, que publicó su historia en Mumsnet, relataba en su comentario que había encontrado el cuerpo sin vida del cachorro en el jardín de su vivienda, por lo que decidió revisar la cámara de seguridad para comprobar qué había pasado. De esa forma pudo ver cómo había sido su propio hijo el que lo había lanzado con fuerza al suelo.
“Mi pobre bebé instantáneamente rompió su espalda cuando aterrizó”, comentó la madre en referencia al momento en el que el hijo lo arrojó contra el suelo en unas palabras que recoge Metro.
En ese momento, tal y como relató la mujer, el pequeño subió las escaleras de la casa y le pidió a la madre que le besara y abrazara, todo ello antes de que contase lo que había sucedido.
La madre se sentó junto a su hijo y de forma calmada le preguntó qué sucedió, momento en el cual el hijo admitió que había herido al cachorro. "Al instante dijo que había sido él, todo con una voz muy tranquila. No traté su castigo de la manera correcta. Probablemente lo he traumatizado ", escribió.
Así, continuó su relato diciendo que "le grité mientras las lágrimas caían de mis ojos por la forma en la que yo me sentía por el cachorro. Aunque a él se le veía muy triste con los ojos inyectados en sangre, pero sin lágrimas”.
Debido a la controversia del asunto y a lo complicado del tema, los administradores de la página tuvieron que eliminar el hilo en el que se había contado la historia.