Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer ve a su madre en Google Earth 18 meses después de que ella muriese

Una mujer ve a su madre en Google Earth 18 meses después de que ella murieseGoogle Streetview

Una mujer estadounidense que vivía en el Reino Unido quedó atónita después de ver a su madre en Google Street View, 18 meses después de su fallecimiento. Ella se metió en la aplicación para ver su vieja casa y, de pronto, encontró a su madre regando las plantas de su jardín como siempre hacía.

Denise Underhill, que se mudó de Florida a Tamworth, Staffordshire, recibió el susto de su vida cuando vio a su madre, Beryl Turton fuera de su vieja casa, regando las plantas. "Mientras seguía mi tarea doméstica, de algún modo tuve el impulso de llamar a mi madre pero me di cuenta de que estaba completamente fuera de lugar", le dijo al Tamworth Herald.
"Decidí ir a Google Earth para ver cómo estaba la casa de mi madre, teniendo en cuenta que había fallecido en 2015 y la propiedad había sido vendida", aseguró.
Después de que Underhill localizara la casa en el camino de Chaytor, que ella reconoció gracias a un árbol de abedul de plata alto, vio a su madre regando las plantas en su jardín viejo en una fotografía que se había tomado claramente años antes, recoge The Independent.
"¡Fue la sorpresa MÁS GRANDE!", Dijo al Herald. "Al pie de la entrada estaba mi madre. Ella estaba regando el jardín, como siempre lo hacía". "Yo estaba absolutamente asombrada. Nunca se sabe qué fotos se están tomando, pero realmente duran toda la vida". "Creo que alguien quería que yo viera esto."
Con cientos y miles de fotografías, ahora puedes ver fácilmente muchas partes del mundo en Google Earth, con algunas imágenes que datan de 2008. Ahora la mayoría de las imágenes, muchas de las cuales son adquiridas por vehículos con cámaras montadas, se actualizan regularmente cada año.