Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Muñeca o humana?: Las redes sociales confunden a una modelo con una Barbie

¿Muñeca o humana?: Las redes sociales confunden a una modelo con una BarbieInstagram

“Literalmente creí que eras una Barbie”, comenta un usuario de Twitter en el perfil de NyadakThot, una modelo australiana de 21 años. Pero no es de extrañar: la modelo recibe diariamente cientos de mensajes parecidos, que destacan la similitud de sus rasgos con el de una Barbie.

Nyadak Thot, quien se hace llamar ‘Duckie’, se hizo famosa cuando participó en un reality show de modelos de ‘Australia’s Next Top Model’.  Pero no ha sido hasta ahora, cuando muchos de sus seguidores han apreciado el parecido con la famosa muñeca.

Ducks after dark.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 7:31 PDT

Ella, no ha dudado a la hora de responder y ha sido una de las primeras en seguir la broma, colgando fotografías de una muñeca despeinada que acompañó con un mensaje que decía “No soy perfecta. A veces, las chicas dormimos”.