Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De vendedora ambulante a modelo profesional por casualidad

Olajumoke OrisagunaINSTAGRAM

Un día cualquiera de Olajumoke Orisaguna pasó a ser uno de los más importantes de su vida. Esta joven nigeriana se cruzó, sin querer, mientras trabajaba transportando pan con el set que se había preparado en las calles de Lagos (Nigeria) para hacer una sesión de foto al cantante Tinie Tempah. El fotógrafo le pidió que apareciese en una de las fotos...y ahora es modelo profesional.

El fotógrafo Ty Bello estaba en plena sesión de fotos del cantante Tinie Tempah en las calles de Lagos cuando vio a Orisaguna. En ese momento, él no le dio mucha importancia a la presencia de la joven. Se acercó a la joven y le pidió permiso para sacarle una fotografía junto al cantante y, aunque ella estaba algo confusa por la situación, aceptó. Así que él apretó el disparador y tomó la fotografía que quería para que la vendedora de pan pudiera seguir su camino.
Sin embargo, Ty Bello se dio cuenta de su error."Me equivoqué al prestarle tan poca atención. Cada fotografía en la que ella aparecía era perfecto". Así que el fotógrafo empezó a investigar sobre esta joven y logró encontrarla. Pocos días después, Orisaguna estaba siendo la protagonista de su propia sesión de fotos.