Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño pesca en un lago un bolso robado hace 25 años y se lo devuelve a su dueña

Un niño pesca en un lago un bolso robado hace 25 años y se lo devuelve a su dueñaGoogle Maps

El pequeño Brodie Brooks, de tan solo 11 años, pensó que había pescado un gran pez cuando se percató que su anzuelo había enganchado algo grande, lo que nunca pensó fue que sería un bolso robado hace 25 años. Brodie decidió devolver el objeto a su dueña, quien quedó impresionada y agradecida.  

Según reporta ABC News, hace 25 años April Bolt olvidó su bolso en el barco donde pasó con su familia un apacible día de abril de 1992. La mujer nunca más volvió a verlo, ni los objetos personales que portaba en él, ya que alguien robó el dinero que contenía la cartera de Bolt y arrojó el resto de los objetos personales al lago. Pero 25 años después el bolso volvería a la superficie, ya que Brodie Brooks, de tan solo 11 años,  pescó el bolso en el lago Hartwell, en Georgia, Calorina del Sur.
Al percatarse que algo de peso considerable ‘mordía’ en anzuelo, el pequeño, emocionado, pensó que se trataría de un gran botín, pero lo que no se esperaba era ver salir del agua lo que parecía una bolsa con signos visibles del paso del tiempo.
"Yo pesqué en este lago toda mi vida, y es la primera vez que veo algo así", afirma un familiar de Brodie que se encontraba con él  al medio americano. Cuando ambos revisaron el interior del bolso entendieron que se trataba de un bolso que llevaba años bajo el agua, pero que guardaba objetos personales que aún se encontraban en buen estado.
Al poder reconocer perfectamente el nombre y la dirección de la propietaria en su carnet de identidad, acudieron en su busca y le devolvieron sus objetos personales, entre los que se encontraban una barra de labios, un peine y varias fotografías.