Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 5 años le salva la vida a su padre tras sufrir un ataque al corazón

Un niño de 5 años le salva la vida a su padre tras sufrir un ataque al corazónEfe

Un valiente niño de 5 años salvó la vida de su padre, quien había sufrido un ataque al corazón en medio de la noche. Cuando el niño vio la situación en la que se encontraba su padre no dudó ni un segundo y salió en pijama con su bicicleta a buscar ayuda.

Kevin-Djene  se ha convertido en todo un héroe en su pueblo francés del departamento de Mayenne, tras haberle salvado la vida a su padre, quien había sufrido un ataque al corazón.
Todo sucedió en mitad de la noche y el pequeño Kevin no dudó ni un segundo que lo que tenía que hacer era pedir ayuda. Inmediatamente cogió su bicicleta y pedaleó hasta que fue encontrado por  un motorista en medio de un camino rural.
Según señala en diario Mirror, el motorista dio la alarma a la ambulancia y cuidó del pequeño hasta que llegaron las autoridades.
En declaraciones del motorista, describía cómo fue el suceso: “circulaba por la carreteras y me di cuenta que había un niño en una bicicleta, ahí es cuando encontré a Kevin en pijama y zapatillas de estar por casa, bajo la lluvia. El pequeño me dio la alarma y me dijo que su padre se estaba muriendo”
Gracias a la rápida intervención del niño y el motorista, el padre de Kevin se recupera satisfactoriamente.