Caso Marta del Castillo

La madre de la ex novia de Carcaño ratifica la nueva versión del imputado ante el juez

Dice que es el relato que le hizo durante una visita en la cárcel de Morón de la Frontera

Carcaño sostiene que mató a Marta con un cenicero pero que no la violó

Soledad Gómez, la madre de la menor con la que mantuvo una relación Miguel Carcaño, principal imputado y asesino confeso de Marta del Castillo, ha ratificado la nueva versión del acusado. Según ha relatado al juez instructor, la versión que ofreció Miguel al magistrado el pasado miércoles coincide con la que le contó a ella en una visita a la cárcel de Morón de la Frontera, donde el joven permanece internado.

Soledad ha estado declarando en calidad de testigo durante casi dos horas ante Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga la desaparición y presunto asesinato de Marta.

Durante su comparecencia, la mujer ha confirmado que, en una visita a la cárcel, el asesino confeso le contó la nueva versión, que relató ante el juez el pasado miércoles.

Según han informado fuentes del caso, la madre de la ex novia ha constatado ante el magistrado la coincidencia d la versión ofrecida por Miguel en su visita a la prisión con la realizada en sede judicial, donde dijo que no violó a Marta del Castillo, que la mató utilizando un cenicero, y que fueron Samuel y el menor conocido como 'El Cuco' los que los que se deshicieron del cuerpo.

Asimismo, las mismas fuentes han puesto de manifiesto que, en la declaración, Francisco de Asís Molina ha advertido a la madre de que las actuaciones judiciales que se están llevando a cabo dentro de este procedimiento son secretas, por lo que la ha apercibido para que no de a conocer ningún detalle de su declaración.

Una vez concluida la comparecencia en calidad de testigo, los letrados de las distintas partes han procedido a visionar un vídeo realizado por la Policía con las tres reconstrucciones de los hechos, así como una nueva infografía. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad