Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de la ex novia de Carcaño ratifica la nueva versión del imputado ante el juez

Soledad Gómez, la madre de la menor con la que mantuvo una relación Miguel Carcaño, principal imputado y asesino confeso de Marta del Castillo, ha ratificado la nueva versión del acusado. Según ha relatado al juez instructor, la versión que ofreció Miguel al magistrado el pasado miércoles coincide con la que le contó a ella en una visita a la cárcel de Morón de la Frontera, donde el joven permanece internado.
Soledad ha estado declarando en calidad de testigo durante casi dos horas ante Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga la desaparición y presunto asesinato de Marta.
Durante su comparecencia, la mujer ha confirmado que, en una visita a la cárcel, el asesino confeso le contó la nueva versión, que relató ante el juez el pasado miércoles.
Según han informado fuentes del caso, la madre de la ex novia ha constatado ante el magistrado la coincidencia d la versión ofrecida por Miguel en su visita a la prisión con la realizada en sede judicial, donde dijo que no violó a Marta del Castillo, que la mató utilizando un cenicero, y que fueron Samuel y el menor conocido como 'El Cuco' los que los que se deshicieron del cuerpo.
Asimismo, las mismas fuentes han puesto de manifiesto que, en la declaración, Francisco de Asís Molina ha advertido a la madre de que las actuaciones judiciales que se están llevando a cabo dentro de este procedimiento son secretas, por lo que la ha apercibido para que no de a conocer ningún detalle de su declaración.
Una vez concluida la comparecencia en calidad de testigo, los letrados de las distintas partes han procedido a visionar un vídeo realizado por la Policía con las tres reconstrucciones de los hechos, así como una nueva infografía. EPF