Marta del Castillo

La ex novia de Miguel Carcaño se muda por la presión popular

Su familia ha dejado la casa de Camas y se ha mudado sin paradero conocido

En su casa han aparecido pintadas que la tachaban de "asesina"

La familia de la ex novia de Miguel Carcaño abandona su casa por miedo a los vecinos. Vídeo: Atlas.

Esta familia, cuya hija de 14 años era novia del asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel C.D., lo acogió en su domicilio después de la desaparición de Marta, el 24 de enero pasado, y hasta su detención el 13 de febrero.

La familia se había visto envuelta en una nueva polémica después de que una tercera declaración ante la Policía de la adolescente llevase a finales de septiembre a buscar el cadáver de Marta en una zanja situada tras el domicilio, con el mismo resultado negativo de anteriores búsquedas en el río Guadalquivir y en un vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La joven dijo primero a la Policía que no sabía nada, luego que Miguel le había confesado haber matado a Marta de un golpe con un cenicero y el pasado 13 de septiembre, ocho meses después del crimen, reveló que Miguel le había confesado que había arrojado el cuerpo "detrás de la casa".

La vivienda se encuentra vacía desde la semana pasada y su propietario acaba de limpiar la fachada y ha emprendido mejoras y cambio de las puertas.

Según la nueva versión de la menor, la noche del asesinato Miguel salió por la ventana del dormitorio que compartían hacia la una y media de la madrugada y le comunicó que debía desplazarse a su propio domicilio en la calle León XIII de Sevilla, donde había quedado con su hermano Francisco Javier. La menor aseguró que el asesino confeso hizo los primeros metros a su salida y los últimos de su regreso con el motor de su moto apagado, para no llamar la atención.

Samuel vuelve a pedir la libertad

Por otra parte, el abogado de Samuel B.P., el joven acusado de ayudar a deshacerse del cadáver de Marta, ha solicitado de nuevo al juez la libertad de su cliente, que le ha sido negada en dos ocasiones anteriores por el mismo magistrado y una vez por la Audiencia provincial.

Samuel, de 17 años, está encarcelado desde el 17 de febrero en la prisión de Huelva por su presunta participación en el traslado del cadáver de Marta tras el asesinato presuntamente cometido por su amigo Miguel.

Su defensor argumenta que la pena máxima prevista para los dos delitos que le imputan es de tres años de cárcel para el encubrimiento y cinco meses por profanación de cadáveres, por lo que "la medida más apropiada es la libertad"

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad