Marta del Castillo

La ex novia de Miguel Carcaño se muda por la presión popular

Su familia ha dejado la casa de Camas y se ha mudado sin paradero conocido

En su casa han aparecido pintadas que la tachaban de "asesina"

La familia de la ex novia de Miguel Carcaño abandona su casa por miedo a los vecinos. Vídeo: Atlas.

Esta familia, cuya hija de 14 años era novia del asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel C.D., lo acogió en su domicilio después de la desaparición de Marta, el 24 de enero pasado, y hasta su detención el 13 de febrero.

La familia se había visto envuelta en una nueva polémica después de que una tercera declaración ante la Policía de la adolescente llevase a finales de septiembre a buscar el cadáver de Marta en una zanja situada tras el domicilio, con el mismo resultado negativo de anteriores búsquedas en el río Guadalquivir y en un vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La joven dijo primero a la Policía que no sabía nada, luego que Miguel le había confesado haber matado a Marta de un golpe con un cenicero y el pasado 13 de septiembre, ocho meses después del crimen, reveló que Miguel le había confesado que había arrojado el cuerpo "detrás de la casa".

La vivienda se encuentra vacía desde la semana pasada y su propietario acaba de limpiar la fachada y ha emprendido mejoras y cambio de las puertas.

Según la nueva versión de la menor, la noche del asesinato Miguel salió por la ventana del dormitorio que compartían hacia la una y media de la madrugada y le comunicó que debía desplazarse a su propio domicilio en la calle León XIII de Sevilla, donde había quedado con su hermano Francisco Javier. La menor aseguró que el asesino confeso hizo los primeros metros a su salida y los últimos de su regreso con el motor de su moto apagado, para no llamar la atención.

Samuel vuelve a pedir la libertad

Por otra parte, el abogado de Samuel B.P., el joven acusado de ayudar a deshacerse del cadáver de Marta, ha solicitado de nuevo al juez la libertad de su cliente, que le ha sido negada en dos ocasiones anteriores por el mismo magistrado y una vez por la Audiencia provincial.

Samuel, de 17 años, está encarcelado desde el 17 de febrero en la prisión de Huelva por su presunta participación en el traslado del cadáver de Marta tras el asesinato presuntamente cometido por su amigo Miguel.

Su defensor argumenta que la pena máxima prevista para los dos delitos que le imputan es de tres años de cárcel para el encubrimiento y cinco meses por profanación de cadáveres, por lo que "la medida más apropiada es la libertad"

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad