Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos octogenarios fallecidos al incendiarse su vivienda en Cuéllar (Segovia)

Una mujer de 87 años y un varón de 84 han fallecido este miércoles en el incendio de su vivienda en la localidad segoviana de Cuéllar, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Los hechos han tenido lugar en la calle María de Molina poco antes de las 15.23 horas. El alertante ha avisado del incendio en una vivienda y ha solicitado asistencia sanitaria para un varón que había sufrido quemaduras y estaba afectado por humo. Además, ha señalado que podía haber una mujer dentro de la vivienda.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Policía Local, a la Guardia Civil y a los bomberos de Segovia, así como a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.G.C, y ha atendido al varón, A.G.G, quien finalmente también ha perdido la vida.