Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se opera para cambiar el color de ojos y casi se queda ciega

Operada ojostelecinco.es

Shenise Farrell puede contar lo que se siente al quedarse ciega de repente. Esta estudiante londinense perdió temporalmente la vista tras operarse en Panamá para cambiar el color de sus ojos.

Shenise Farrell decidió cambiar el color de sus ojos de marrón oscuro a marrón claro. Para ello, Shenise viajó a Panamá y llegó a pagar casi 10.000 euros por la operación de cirugía estética que consistía en implantar discos de colores como si se tratase de lentes de contacto. Pero la operación salió mal y a la joven casi le cuesta la vista, según recoge el diario DailyMail.
Todo empezó mal. Cuando Shenise llegó a la clínica el cirujano le informó que los implantes serían de color azul ya que los que ella había solicitado estaban agotados. La joven decidió seguir adelante y a los veinte minutos tenía los ojos con su nuevo color pero su visión no era buena.
Nada más terminar la intervención, Shenise empezó a ver como si estuviera bajo el agua. El médico le informó que era un síntoma normal en algunos pacientes y que podría tardar unas dos semanas en volver a tener una visión normal.
Shenise volvió a Londres y allí notó que su visión lejos de mejorar se iba deteriorando cada vez más. Fue entonces cuando se dirigió al Hospital Charing Cross y le indicaron que nunca habían visto nada igual y tenían que extraerle los implantes de inmediato porque sino perdería la visión para siempre.
Shenise se sometió entonces a una segunda operación tras la cual tardaría más de dos meses en volver a ver con total claridad.