Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda jornada de la operación salida registra dificultades en carreteras de Madrid, este y sur peninsular

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que alrededor de las 14.30 horas se registran dificultades en algunas carreteras de Madrid, este y sur peninsular en la segunda jornada de la operación salida, en la que se prevén 5,6 millones de desplazamientos con motivo de la vuelta de vacaciones de julio y la salida de las de agosto, además del tráfico que se registrará coincidiendo con el fin de semana.
Sobre las 14.30 horas, en la provincia de Sevilla, hay tráfico lento en la A-4 en el entorno de Dos Hermanas y de la capital. Además, en el peaje de Las Cabezas de San Juan (AP-4) hay un tramo de retenciones que ronda los 6 kilómetros y hay dificultades en la S-30, alrededor de 10 kilómetros desde el Puente del Alamillo hacia el Puente del V Centenario, circulando hacia la travesía de Bellavista hacia el sur.
En Madrid, hay también tráfico lento en la salida de la capital por la A-6 en el entorno de Majadahonda; en la A-5 a la altura de Móstoles; 2 kilómetros en la A-3 en el entorno de Rivas Vaciamadrid y otros 2 kilómetros A-24, a la altura de Getafe. También, hay problemas de circulación en la A-1, en San Sebastián de los Reyes.
La comunidad cántabra también registra tráfico lento con paradas intermitentes (nivel amarillo) y continúa cortada la A-67 en Arenas de Iguña debido a un accidente. Así, hay un tramo de unos 2 o 3 kilómetros de retenciones en la zona del desvío hacia la N-611.
Igualmente, hay tráfico lento en la provincia de Burgos, en la A-1, en La Puebla de Arganzón; en el peaje de Armiñón, a la altura del Km.332 hay un tramo de unos 5 kilómetros de retenciones en sentido sur.
Hay dificultades en Guipúzcoa en la AP-8. En Irún, hay unos 7 kilómetros de retenciones circulando hacia Cantabria y el tráfico es lento también en la provincia de Málaga en la A-7, alrededor de 2 kilómetros en Benalmádena en sentido Cádiz; así como en Puerto Real (Cádiz) en la A-4.
Por último, en la provincia de Segovia, se registran retenciones de 2 kilómetros aproximadamente en la A-6 a la altura de la travesía de San Rafael y en Torrevieja (Alicante) hay dificultades en la N-332 alrededor de 3 kilómetros.