Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven madre muere tras someterse a una operación de cirugía estética

Una joven madre muere tras someterse a una operación de cirugía estéticatelecinco.es

Heather quería verse mejor y lucir un cuerpo más voluptuoso. Por eso, decidió someterse a una operación de cirugía estética en Miami para implantarse lo que se conoce como ‘trasero brasileño”. Sin embargo, algo salió mal en la intervención y lo que era un sueño se convirtió en tragedia. La joven tenía 29 años y era madre de dos hijos pequeños.

Heather nunca pensó que la operación con la que se sentía más a gusto con su cuerpo le llevaría a la muerte.
El pasado día 12, la joven viajó desde West Virginia, donde vivía, hasta la clínica Encore Plastic Surgery, en Miami, para la intervención, según publican diarios como Washington Post.
La operación consistía en obtener grasa del torso mediante una liposucción para posteriormente inyectarla en los glúteos para que fueran más voluptuosos. Sin embargo, varias partículas de grasa entraron en su torrente sanguíneo y formaron coágulos que hicieron que colapsaran varios de sus órganos.
Tras ello, Heather fue trasladad de urgencia a otro hospital, pero finalmente falleció.