Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos operaciones policiales en Madrid decomisan más de 22.000 CD y DVD

La primera de ellas ha tenido lugar en la Calle Valencia, próximo a la plaza de Lavapiés La vigilancia de la zona permitió comprobar la salida de varias personas con mochilas y bolsas cargadas de CD y DVD falsificados. Tras solicitar la pertinente autorización judicial, los agentes procedieron al registro de la vivienda, donde requisaron 12.500 soportes digitales entre DVD y CD, y más de 5.000 fotocopias de carátulas.
La operación se saldó con la detención de diez personas que ya han pasado a disposición judicial.
En la segunda operación, próxima a la plaza de Lavapiés, se intervinieron 5.400 CD y 4.150 DVD falsificados así como carátulas y fotocopias almacenadas en las distintas habitaciones, cuyo valor en el mercado alcanza los 32.000 euros, según el Ayuntamiento de Madrid.