Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre con cáncer terminal organiza la boda de su hija de 11 años

Josie Zetz,CaliforniaLindsey Villatoro

Jim Zetz que sufre cáncer de páncreas en estado terminal quería un recuerdo inolvidable para su hija de 11 años. El hombre organizó una fiesta-boda para acompañarla vestida de blanco de su brazo y que ella no olvidara ese momento cuando se casara realmente.

Jim Zetz, de 62 años de edad, no estará presente cuando su hija, Josie, decida casarse realmente. El cáncer que sufre no le permitirá vivir ese momento, por eso tuvo la idea de organizar una fiesta el día del cumpleaños de Josie.
Lo hizo como si fuera una boda, para que la niña pudiera sentirse acompañada y en el futuro recordara, según ha publicado The Huffington Post.
Jim Zetz le contó su idea a Lindsey Villatoro, una fotógrafa que desde hace años realiza proyectos con enfermos terminales. La idea de este papá le gustó y aceptó realizar las imágenes.
Jim y su esposa con la ayuda de la fotógrafa organizaron la fiesta sorpresa. Pidieron ayuda a los amigos, donativos y regalos para pode celebrar a lo grande el último cumpleaños junto a su hija y después lo convirtió en el homenaje-boda.
El resultado está a la vista, Josie, se conmovió con la celebración y aseguró que fue "el mejor día de su vida".