Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja muerta por ahogamiento en Guardamar deja dos hijas menores huérfanas

El hombre y la mujer que han sido localizados muertos en la playa de Tossals de Guardamar del Segura (Alicante) estaban de vacaciones en un camping y tenían dos hijas menores, una de 11 y otra de 16 años, que han quedado bajo la tutela de los servicios sociales municipales a la espera de que sus familiares se hagan cargo.

Junto a las hijas de esta pareja se encontraba también un sobrino de la misma y se está a la espera de que un familiar se desplace hasta la zona para hacerse cargo de los menores, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.

Según han explicado fuentes municipales, la pareja se encontraba de vacaciones en un camping situado a unos 500 metros del lugar donde han sido hallados sus cuerpos.

Mientras, en la cala de la Higuera, Torrevieja, dos adolescentes han tenido que ser rescatados a 50 metros de la orilla. A pesar de la bandera roja que ondeaba en la playa, los menores se introdujeron en el agua y tuvieron que ser auxiliados por un Guardia Civil. Finalmente consiguieron salir sanos y salvos del agua.