En Caetes, Brasil

Una pareja gay se casa por la iglesia tras engañar al párroco

Uno de los novios se vistió de mujer y se hacia llamar Paloma

Le pasan gato por liebre. Paloma y Luis se presentaron en una iglesia ortodoxa del Brasil profundo y el párroco los casó como a tantas otras parejas. Sin embargo, ahora amenaza con denunciarlos tras descubrir, que Paloma es un transexual llamado Rogerio da Silva, de 26 años y que tanto los invitados como los testigos eran cómplices de la escaramuza de los novios para poder legalizar su unión ante los ojos de Dios.
El párroco engañado ahora promete con llevar el caso a la policía.

"Fuimos engañados, esto nunca había ocurrido en los 43 años que la iglesia lleva acá en Caetés, vamos a llevar el caso a la policía", aseguró Rejane Silva, hija del religioso Luiz Gonzaga da Silva, que presidió la ceremonia nupcial, según publicó el periódico 'La Nación'.

El transexual de 26 años se casó con el albañil Luiz Gonzaga da Silva, de 18 años, en Caetes, interior del estado de Pernambuco, noreste de Brasil. Para la ocasión alquiló un vestido de novia por unos 250 dólares y reunió a sus amigos.

"Los que estuvieron presentes en la boda se comportaron como cómplices del engaño, porque sabían que el casamiento no podía ser realizado entre homosexuales", se quejó Rejane.

Por su parte, 'Paloma' aseguró que el párroco al que pagó unos 110 dólares para que la ceremonia se realizara en el templo de la Iglesia Ortodoxa Bielorusa de Caetés, no le pidió la presentación de sus documentos.

Además, aseguró no estar arrepentido por lo que pasó, porque era el "sueño" de su vida poder casarse por la iglesia con un vestido de novia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad