Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja se separa antes de casarse y estalla la guerra por las facturas

Noviostelecinco.es

Una disputa en la prueba del menú de boda ha provocado la ruptura de una pareja y un lío tremendo a cuenta de los gastos de la boda. La familia del novio, que asistía a la cena con la familia de la novia,  no quería hacerse cargo de todos los gastos de la boda, que ascendían a 325.000 dólares. La discusión acabó fatal. La pareja se separó y la novia ni siquiera pudo recoger sus pertenencias personales de la casa que compartía con su novio porque la cerradura estaba cambiada.

La prueba del menú de boda de Bradley Moss y Amy Bzura de Manhattan ha provocado una pelea después de que los padres se no quisieran hacerse cargo de los gastos de la boda, que ascendían a 325.000 dólares, de acuerdo con la demanda que han presentado a los aspirantes a familia política.
Durante la discusión, la novia dio un ultimátum a su futuro marido, haciéndole elegir entre ella o su madre, según informan en Metro. Los padres de Bradley Moss, el novio, cargaron contra el hermano de la novia, Adam, que estaba también presente en la cena, antes de hacer un brindis. Robert Moss, el padre del novio, declaró en el juicio que “no le estaba permitido hablar a Adam”.
Tras este suceso, el padre del novio le dijo a su hijo que si se casaba con Amy, sería desheredado y despedido de su trabajo. Al final rompieron su relación. De acuerdo con la denuncia, la novia no pudo recoger sus objetos personales porque la familia de Bradley había cambiado la cerradura. Además, ha demandado a su expareja para que le devuelva el anillo de compromiso que está valorado en 125.000 dólares.