Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a su niña en el coche, pide otro nuevo por Twitter... ¡y la marca le responde!

Beth Newel es una mujer que hace dos días dio a luz a su bebé en el interior de su coche. La neoyorquina decidió escribirle un tuit a Honda pidiéndole un vehículo nuevo gratis dado que el suyo, asegura, ha quedado "hecho un desastre". El mensaje se ha hecho viral y en dos días ya lleva más de 15.000 retuits y supera los 26.000 'Me gusta'. Muchos internautas han animado a la marca a hacer realidad la petición de la madre, lo que puso a su 'community manager' en un compromiso... y ha tenido que responder.

Los bebés a veces son un poco inoportunos y el de Beth no iba a ser menos. Decidió venir al mundo dentro del coche de su madre. Y, suponemos que bromeando, la nueva mamá escribió un tuit a Honda que se podría traducir del siguiente modo "esta mañana temprano di a luz a mi hija en la parte de atrás de mi Honda Fit. Es un desastre. ¿Podría tener un coche gratis?".  
Lo que probablemente no se suponía Beth era la cantidad de gente que comenzaría a apoyarla.
No obstante, el tuit que seguro que Beth no creyó que recibiría era el de Honda, que le aconsejaba enviarles un Mensaje Privado para ver cómo podían atender su petición.
La estadounidense aún no ha explicado qué le ha ofrecido Honda, pero lo que está claro es que seguro que ni Beth ni la marca de coches se imaginaban una repercusión así a este curioso tuit.