Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero descontrolado obliga a desviar un avión a Boston

Un pasajero descontrolado obligó esta madrugada a desviar un avión de la compañía Delta Airlines, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boston (Massachusetts, EEUU), informaron hoy medios locales.
El avión, que había salido de Nueva York y se dirigía a Tel Aviv (Israel) con 200 pasajeros a bordo, aterrizó en el aeropuerto de Logan después de que Itay Atmor, de 22 años, intentara penetrar en la cabina del piloto, aseguró la cadena de televisión WHDH.
El joven golpeó violentamente la puerta de la cabina con la intención de entrar, pero cinco pasajeros lograron agarrarle y tirarle al suelo, según fuentes aeroportuarias citadas por la emisora.
Luego, con la ayuda de algunos miembros de la tripulación, consiguieron sentarle y mantenerle controlado hasta el aterrizaje.
Atmor, que ha sido acusado de interferir en el trabajo de la tripulación, ha sido trasladado a una comisaría de la policía en el aeropuerto.
La Policía está investigando si el joven sufrió un ataque de pánico o se encontraba bajo el efecto del alcohol o las drogas, según la misma emisora.