Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos al chocar un camión con un autocar con 20 pasajeros en la A-2, en Corbera de Llobregat (Barcelona)

Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente en la autovía A-2 en Corbera de Llobregat (Barcelona) entre un camión y un autocar que cubría el trayecto entre el Aeropuerto de El Prat y Andorra, en el que viajaban 19 pasajeros y el conductor.
Según han informado a Europa Press los Bomberos de la Generalitat, el camión ha chocado por detrás contra el autocar, que estaba parado en el arcén por motivos que no han trascendido, y los hechos han ocurrido a las 21.19 horas de este lunes, en el kilómetro 596 en sentido Andorra.
Como consecuencia, el camionero ha resultado herido con pronóstico menos grave y ha sido trasladado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, mientras que en el autocar ha habido dos heridos leves que han sido derivados al Hospital de Martorell y el resto será trasladado a Andorra con otro vehículo de la compañía.