Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le pide la mano en medio de un vuelo

La orquesta que viajaba en el mismo vuelo, la tripulación y los pasajeros fueron la ayuda que necesitó Stuart Mackinnon en la pedida de mano que tenía pensada. Una de las azafatas se puso a cantar mientras la orquesta tocaba y con la mirada de toda la tripulación le pidió la mano a su novia, la que rápidamente le dijo que sí.

Stuart Mackinnon decidió darle a su novia una pedida de mano que nunca podría olvidar. Cogió un avión de Dubái a Brisbane. Nada más subir le pidió a la tripulación de Emirates que, por favor, le ayudaran a hacer una pedida diferente. Tanto las azafatas como los pilotos le dijeron que ayudarían en todo lo que pudieran.
Entre los pasajeros se encontraba una banda que decidió tocar para la pareja, mientras una de las azafatas cantaba la canción"What a wonderful world". Entre las miradas de los pasajeros y de la tripulación le pidió matrimonio a su novia después de darle un ramo de flores.
Rápidamente su novia, y ahora ya prometida, se emocionaba y le decía que sí.  Mientras los pasajeros aplaudían y grababan todo lo que estaba sucediendo, las azafatas les servían una copa de champán. Según Express, Stuart explicó que todo el mundo había sido muy amable y que le habían ayudado a controlar los nervios que sentía minutos antes de pedirle la mano.