Caso Maddie

El pedófilo británico, sospechoso del caso Maddie, se somete a las pruebas de ADN

El hombre que se encuentra en Alemania se negó en un primer momento

El último sospechoso en el caso Maddie ha cambiado de idea. Raymond Hewlett, que se había negado en un principio a colaborar con los McCann, finalmente se ha hecho las pruebas de ADN. Cuando estén los resultados, los investigadores privados de la familia podrán confirmar o no la implicación de este enfermo de cáncer con antencedentes en la desaparición de la pequeña británica.

"Yo no he hecho nada malo", esa ha sido la primera frase de Hewlett, según publicó el tabloide británico 'The Sun'. El hombre, que se encuentra en Alemania tratando el cáncer de garganta que sufre, salió del hospital a tomar un poco de aire cuando fue interpelado por los periodistas sobre su negativa a hablar con los investigadores.

A pesar de las negativas iniciales, el hombre con antecedentes por pedofilia, ha aceptado y ya ha dado muestras de saliva para que determinen su ADN. Los agentes pretenden probar su implicación en la desapraición de Maddie.

La policía de West Yorkshire ha dicho que Hewlett pronto dejará el hospital y los agentes no podrán detenerlo, por eso pedimos una muestra de saliva para aclararlo todo.

Un portavoz de la familia McCann ha dicho que si Hewlett nada tiene que ver con el caso, "él ayudaría a eliminar cualquier duda en la investigación es algo positivo". 

 Hewlett, de 64 años, se parece asombrosamente al retrato robot de un hombre visto cerca del apartamento de los McCann en Praia da Luz, de donde desapareció Maddie. Cunado tengan los resultados de las pruebas, los investigadores privados podrán compararlo con el ADN encontrado en el apartamento de vacaciones en el que desapareció la niña en 2007 en Praia da Luz, Portugal. 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad