Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los peores consejos para una primera cita

Parejatelecinco.es

¿Crees que has tenido la peor cita del mundo? Quizás no sea tan mala como piensas después de leer los consejos de cientos de usuarios de Twitter,  bajo el hashtag #UnhingedDatingTips. Si quieres tener una cita, por mala que sea, mejor no hagas caso a las ocurrencias de estos internautas.  Las ocurrencias abarcan desde corregir cada palabra que escriba o hacer que tu cita responda un cuestionario de tu página web.

Un usuario de Twitter recomienda compartir el cepillo de dientes en la primera cita para mostrar que de verdad te importa la higiene dental. Y si prefieres omitir lo de la higiene, hay consejos para los adictos a la gramática, ya que una usuaria aconseja corregir cada cosa que diga cuando se vea una oportunidad, ya que así parecerás más inteligente.
También hay consejos para los más osados, dado que una usuaria ha recomendado abandonar a la persona con la que has quedado en mitad de la cita, porque eso te hará mucho más misterioso. En la misma línea va la idea de robar el pan si tienes una cita en un restaurante, ya que si te ayuda significa que será tu “guardián”.
Para los que quieran saber cómo su cita aguanta las situaciones incómodas, un usuario recomienda no parpadear durante todo el tiempo que estén juntos. Y si te quedas con la duda, hazle rellenar un formulario online, como aconseja otra usuaria.
Si lo tuyo es la cocina, un usuario recomienda sorprender a tu cita haciendo la cena. Además, cuando vayas a servir los platos  aconseja decirle “ahora una parte de mi, estará siempre dentro de ti, como recoge el 'Daily mail'. Y ahy otros que te recomiendan no despegarte de tu cita ni cuando vaya al baño.
Aunque probablemente el consejo más sensato que pueden leer con el uso de ese hashtag es que seas tú mismo.