Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los más pequeños piden sus regalos en la Carta de los Reyes Magos

Los más pequeños están con los nervios a flor de piel a tan sólo dos días de la noche más mágica del año. Los más rezagados han aprovechado hoy para escribir su carta; aunque había muchos que ya la traían escrita desde casa.
Eso sí, tanto los que lloran al sentarse en las rodillas de los carteros reales como los que sonríen tienen muy claro lo que quieren. Los regalos de más éxito son los videojuegos o los teléfonos móviles. Muchos otros también se acuerdan de los niños pobres y piden comida para ellos. La palabra crisis también resuena en sus oídos, y quieren ayudar.
 
Desgraciadamente esos regalos no los hay en las tiendas, que a medida que se va acercando el día ven cómo se agotan las existencias. Faltan muy pocos días para el Día de Reyes y tanto sus majestades como los pajes reales trabajan sin descanso para que todos los niños tengan su regalos el próximo martes.
MVC