Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A punto de perder la visión de un ojo después de que le atacasen con ácido

Atacado con ácidoFACEBOOK

Lee Elliott, un joven de 17 años de Essex (Reino Unido) fue herido de gravedad cuando un grupo de jóvenes le atacó en una estación de tren y le echaron ácido en la cara. Ahora, el joven podría llegar a perder la vista de un ojo.

Lee Elliott estaba con otros cuatro amigos en una estación de tren un domingo por la mañana cuando, otro grupo de chicos se acercaron a ellos con actitud violenta. A pesar de que el grupo de Elliott se mostró pacífico, uno de los otros chicos descargó sobre ellos el contenido de una botella de bebida energética…que resultó ser ácido. Acto seguido, el grupo huyó montándose en un tren que pasó.
A pesar de que poco a poco ha ido recuperándose de las terribles quemaduras, la madre del joven (que fue el más afectado por el ataque) ha contado al diario ‘The Sun’ que el joven solo ve “una mancha verde” y no puede ver a través de su ojo izquierdo adecuadamente. Los médicos creen posible que pueda perder la visión, al menos, de ese ojo.