Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fuegos permanecen activos en las provincias de León y Salamanca

Dos incendios permanecen activos en Carmenes (León) y en Villaseco de los Gamitos (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente.
El incendio de León ha comenzado en torno a las 14.20 horas y es de origen intencionado. En su extinción trabajan un técnico, cinco agentes medioambientales, un helicóptero de coordinación, helicóptero de Sahechores, Camposagrado, Ibias y dos de Tabuyo, tres equipos de lucha contra incendios, una brigada de refuerzo de incendios forestales, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.
Asimismo, el fuego de Villaseco de los Gamitos (Salamanca) comenzó a las 18-50 horas y en el mismo trabajan un agente medioambiental, un helicóptero de Guadramiro, un equipo de lucha contra incendios, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.