Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro le salva la vida al ayudarle a dejar las drogas

Un perro le salva la vida y ahora cuenta lo que sucedió en un libroInformativos Telecinco

John Dolan acabó en la cárcel cuando tenía 19 años. Desde que salió de prisión se encontraba sin dinero, sin casa y con un serio problema con las drogas. Un día le dejaron a su cuidado a un perro. George se convirtió en un hijo para él y se dedicó a dejar las drogas, a pintar y a ganar dinero. Al principio vendía sus pinturas en la calle y poco a poco fue siendo más importante hasta que ahora ya es un artista importante.

John Dolan es artista y escritor que ha querido contar su historia, una historia en la que cuenta cómo su vida ha cambiado por completo gracias a un perro llamado George. En el libro John explica cómo todo comenzó cuando tenía 19 años. "Era un persona que se metía en demasiados líos y un día acabé en la cárcel". Después de salir, John no tenía dónde ir, ni dónde conseguir dinero y terminó metiéndose en las drogas.
Un día, una pareja de vagabundos le preguntí si podía cuidar de George y él, aunque no lo tenía claro, acabó aceptando. Poco a poco se dio cuenta que tenía que hacer todo lo que estuviera en su mano para que el perro viviera bien y no fuera culpa suya que acabaran peor de lo que estaban. John afirma en el libro que "era como tener un hijo, decides que tienes que darle un techo y darle de comer y que lo único que importa es él", tal y como publica el Daily Mail.
Salió de las drogas y comenzó a dibujar y a vender sus dibujos en la calle, poco tiempo después expuso sus dibujos en algunas galerías y ahora es un artista muy reconocido y da las gracias porque George apareciera en su vida, ya que sin él todavía seguiría en la calle drogándose.