Tragedia en el Zoo de Pittsburgh

Un niño muere devorado por perros salvajes africanos en un zoológico de EEUU

El pequeño de tres años cayó en la jaula de los animales que lo devoraron delante de los ojos de la madre

El niño se encontraba de visita con su madre en el Zoológico de Pittsburgh cuando cayó en el foso de los perros salvajes africanos. La manada devoró al pequeño de tres años a pesar de que los empleados lanzaron dardos tranquilizantes y mataron a algunos de los once animales. La policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

El pequeño se cayó por accidente en la jaula de los perros salvajes

La directora del Pittsburgh Zoo & Aquarium, Bárbara Baker ha explicado que el niño cayó desde una barandilla que estaba debajo de una plataforma de protección, detrás de la cual estaban los perros salvajes.

"Con gran tristeza comunicamos que un trágico accidente se produjo este domingo a las 11.45, cuando un niño cayó en la jaula de los perros africanos y fue asesinado", informó el Zoológico en un comunicado.

Un guardia del lugar logró alejar a siete de los 11 perros que estaban dentro de la jaula, mientras que el personal veterinario intentaba mantener a los cuatro restantes alejados del menor lanzando dardos con calmantes.

"Desafortunadamente, los perros estaban en un estado de manada y no reaccionaron", precisó el texto. Un agente de policía que estaba en el lugar disparó y mató a uno de los perros.

Los  perros salvajes africanos  , descritos como cazadores de antílopes, cebras e incluso gacelas, son del mismo tamaño que los perros domésticos promedio. Sólo quedan 3.000 de esta especie a nivel mundial.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Por hacerse pis

Un padre asesina a su hijo y le corta los genitales por orinarse en la cama

La Bella Durmiente

Sufre una enfermedad que la mantiene dormida 20 horas al día

A un paso de superar el ébola

Esta mañana el resultado del segundo test podría confirmar la curación definitiva de Teresa. El primer test ya ha mostrado que la carga viral en sangre de la auxiliar de enfermería es indetectable. De todos modos, aunque se confirme la curación, el alta de Teresa tardará en llegar porque tiene que acabar de resuperarse de las secuelas de la enfermedad, especialmente en los pulmones.

Tarjetas black

Rato dará explicaciones al PP sobre las tarjetas opacas

Serán liberadas

Las niñas secuestradas por Boko Haram, a un paso de ser liberadas

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad