Tragedia en el Zoo de Pittsburgh

Un niño muere devorado por perros salvajes africanos en un zoológico de EEUU

El pequeño de tres años cayó en la jaula de los animales que lo devoraron delante de los ojos de la madre

El niño se encontraba de visita con su madre en el Zoológico de Pittsburgh cuando cayó en el foso de los perros salvajes africanos. La manada devoró al pequeño de tres años a pesar de que los empleados lanzaron dardos tranquilizantes y mataron a algunos de los once animales. La policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

El pequeño se cayó por accidente en la jaula de los perros salvajes

La directora del Pittsburgh Zoo & Aquarium, Bárbara Baker ha explicado que el niño cayó desde una barandilla que estaba debajo de una plataforma de protección, detrás de la cual estaban los perros salvajes.

"Con gran tristeza comunicamos que un trágico accidente se produjo este domingo a las 11.45, cuando un niño cayó en la jaula de los perros africanos y fue asesinado", informó el Zoológico en un comunicado.

Un guardia del lugar logró alejar a siete de los 11 perros que estaban dentro de la jaula, mientras que el personal veterinario intentaba mantener a los cuatro restantes alejados del menor lanzando dardos con calmantes.

"Desafortunadamente, los perros estaban en un estado de manada y no reaccionaron", precisó el texto. Un agente de policía que estaba en el lugar disparó y mató a uno de los perros.

Los  perros salvajes africanos  , descritos como cazadores de antílopes, cebras e incluso gacelas, son del mismo tamaño que los perros domésticos promedio. Sólo quedan 3.000 de esta especie a nivel mundial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cientos de renos muertos por un rayo

El Departamento de Policía noruego dedicado a la naturaleza  ha distribuido la triste imagen que muestra a 320 renos salvajes muertos tras un rayo en la meseta de la montaña de Hardangervidda, Noruega.

La funda, un peligro

Los peligros de no lavar la funda de la almohada

Nueve consejos ...

Nueve consejos para no caer en la depresión postvacacional.

Otegui no podrá ser candidato el 25s

Después de que la Junta Electoral Territorial de Guipúzcoa acordase por unanimidad que Arnaldo Otegui, candidato a lehendakari por EH Bildu, es “inelegible”, la formación presentó alegaciones. La decisión, tras las alegaciones de EH Bildu, ha sido la misma. No obstante, Otegui continuará con la batalla legal hasta llegar al Constitucional si fuese necesario. En caso de ser vetado, le sustituiría Maddalen Iriarte, segunda de la lista.

Trágico accidente

Un accidente de tráfico en Mallorca deja 4 fallecidos de la misma familia

Atado a una señal

Detenidos dos jóvenes por maniatar a un niño de 12 años a una señal de tráfico

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad