Tragedia en el Zoo de Pittsburgh

Un niño muere devorado por perros salvajes africanos en un zoológico de EEUU

El pequeño de tres años cayó en la jaula de los animales que lo devoraron delante de los ojos de la madre

El niño se encontraba de visita con su madre en el Zoológico de Pittsburgh cuando cayó en el foso de los perros salvajes africanos. La manada devoró al pequeño de tres años a pesar de que los empleados lanzaron dardos tranquilizantes y mataron a algunos de los once animales. La policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

El pequeño se cayó por accidente en la jaula de los perros salvajes

La directora del Pittsburgh Zoo & Aquarium, Bárbara Baker ha explicado que el niño cayó desde una barandilla que estaba debajo de una plataforma de protección, detrás de la cual estaban los perros salvajes.

"Con gran tristeza comunicamos que un trágico accidente se produjo este domingo a las 11.45, cuando un niño cayó en la jaula de los perros africanos y fue asesinado", informó el Zoológico en un comunicado.

Un guardia del lugar logró alejar a siete de los 11 perros que estaban dentro de la jaula, mientras que el personal veterinario intentaba mantener a los cuatro restantes alejados del menor lanzando dardos con calmantes.

"Desafortunadamente, los perros estaban en un estado de manada y no reaccionaron", precisó el texto. Un agente de policía que estaba en el lugar disparó y mató a uno de los perros.

Los  perros salvajes africanos  , descritos como cazadores de antílopes, cebras e incluso gacelas, son del mismo tamaño que los perros domésticos promedio. Sólo quedan 3.000 de esta especie a nivel mundial.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Asesinó a sus hijas con una radial

El sospechoso detenido en Moraña, Pontevedra, por matar a sus dos hijas de 4 y 9 años pudo haber cometido el crimen con una sierra radial. El detenido trató de suicidarse infligiéndose en el cuello varias heridos, pero tras ser tratado por los servicios médicos ya ha pasado a disposición judicial en el juzgado de la localidad vecina de Caldas. El padre debía entregar las niñas a su ex pareja durante el fin de semana, con quien tenía la custodia compartida.

Se escapan del ...

Un artista nos desvela cómo serían los príncipes de Disney de ser humanos

El 'pene' más largo

¿Por qué Chris Hemsworth necesita una prótesis de pene?

El juez devuelve dinero a la infanta

El juez de instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dictado una providencia en la que acuerda la devolución de 735.111,25 euros a la Infanta Cristina una vez conocido el auto de la Audiencia Provincial que rebaja la fianza para garantizar el pago de multas.

Vuelve a subir

El recibo de la luz ha subido un 3,3% en el mes de julio.

Tras dar a luz

Susana Díaz, 6 semanas de baja y compartirá el permiso con su marido

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad