Tragedia en el Zoo de Pittsburgh

Un niño muere devorado por perros salvajes africanos en un zoológico de EEUU

El pequeño de tres años cayó en la jaula de los animales que lo devoraron delante de los ojos de la madre

El niño se encontraba de visita con su madre en el Zoológico de Pittsburgh cuando cayó en el foso de los perros salvajes africanos. La manada devoró al pequeño de tres años a pesar de que los empleados lanzaron dardos tranquilizantes y mataron a algunos de los once animales. La policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

El pequeño se cayó por accidente en la jaula de los perros salvajes

La directora del Pittsburgh Zoo & Aquarium, Bárbara Baker ha explicado que el niño cayó desde una barandilla que estaba debajo de una plataforma de protección, detrás de la cual estaban los perros salvajes.

"Con gran tristeza comunicamos que un trágico accidente se produjo este domingo a las 11.45, cuando un niño cayó en la jaula de los perros africanos y fue asesinado", informó el Zoológico en un comunicado.

Un guardia del lugar logró alejar a siete de los 11 perros que estaban dentro de la jaula, mientras que el personal veterinario intentaba mantener a los cuatro restantes alejados del menor lanzando dardos con calmantes.

"Desafortunadamente, los perros estaban en un estado de manada y no reaccionaron", precisó el texto. Un agente de policía que estaba en el lugar disparó y mató a uno de los perros.

Los  perros salvajes africanos  , descritos como cazadores de antílopes, cebras e incluso gacelas, son del mismo tamaño que los perros domésticos promedio. Sólo quedan 3.000 de esta especie a nivel mundial.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

80 horas con el cadáver de su madre

La Policía ha hallado en una alcantarilla de la localidad argentina de Córdoba a una niña de casi dos años en estado de hipotermia junto a su madre muerta. El padre, presuntamente, apuñaló a la madre y las tiró a una alcantarilla. La niña pasó 80 horas en la alcantarilla

Nació sin sangre

La historia de Maysi, la niña irlandesa que nació sin sangre en las venas

"Veo gente muerta"

Kate Hudson asegura que ella y su madre sienten a los espíritus

Aguirre declara como imputada

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, declara como imputada ante el juez Carlos Valle por un delito de desobediencia en relación al incidente de tráfico que protagonizó el pasado 3 de abril tras aparcar su vehículo en un carril bus de la calle Gran Vía.

"Cortar cabezas"

El Estado Islámico anima a sus milicianos a "cortar cabezas" en Egipto

Nuevos billetes

Los nuevos billetes de diez euros comienzan a circular mañana

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad