Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La persona que tenga información sobre Marta "se tomará su tiempo"

Entrevista con el portavoz del bufete de abogados que gestiona la recompensa del millón de euros. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Según ha comentado el portavoz en una entrevista en el Informativo Matinal, en la semana de funcionamiento del teléfono se han recibido "en torno a unas 400 ó 500 llamadas". "Es normal que al comienzo haya una avalancha, pero pensamos que las personas que puedan tener información se tomarán su tiempo para pensárselo".
Así, García ha apuntado que "por el momento no tenemos información relevante que ofrecer" aunque "no se pierde la esperanza".
Además, ha matizado que "un punto fundamental de la iniciativa es que las informaciones y las llamadas que recibe el abogado están cubiertas por su secreto profesional". De esta manera, según ha comentado "se cubre la situación jurídica del informante".
Según ha explicado, las llamadas recibidas las "gestiona el abogado que representa el hombre". "Transmite cualquier información con visos de utilidad a la Policía. El abogado no filtra las llamadas sino que traslada las fiables a los agentes", ha mantenido.
Por otra parte, el portavoz ha insistido en que "la persona que ofrece la recompensa mantiene el firme empeño de mantener el anonimato". Tal y como ha explicado, "no quiere otra compensación que la familia de Marta recupere el cuerpo y descanse finalmente". EPF