Tremp

Reciben al Príncipe con un sonoro abucheo en Lleida

Unas 50 personas gritan contra la Monarquía y sacan 'estelades'

Pancartas con 'Cuánto he de robar para que me den trabajo en Qatar"

Unas 50 personas han recibido al Príncipe Felipe con pancartas y gritos contra la Monarquía y una quincena de banderas 'estelades' independentistas a su llegada al Ayuntamiento de Tremp, donde ha iniciado su visita a la comarca leridana del Pallars Jussà.

En algunas pancartas, tanto en catalán como en castellano, se lee 'Monarquía y Constitución, la misma opresión' y 'Cuánto he de robar para que me den trabajo en Qatar. Monarquía no', y algunos concentrados se han puesto máscaras de cartón con caras de elefante.

Don Felipe ha sido recibido así al llegar y al salir este miércoles de la sede consistorial, aunque los activistas han estado lejos de la puerta en todo momento, junto a unos 300 curiosos, entre los cuales le han aplaudido unas cuantas personas.

Los concentrados también le han gritado repetidamente 'Visca terra lliure. Independencia' y, en algunas ocasiones, 'Cuando salga del Ayuntamiento registradle, que tiene las manos largas'.

El Príncipe viaja al Pallars Jussà para conmemorar el centenario de las primeras centrales hidroeléctricas de Cataluña, por lo que también visita el Estany Gento, emulando el viaje que ya hizo a este lago su bisabuelo, Alfonso XIII.

Le han recibido en Tremp el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; la subdelegada en Lleida, Inma Manos; el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé; el presidente de Endesa, Borja Prado, y el alcalde de Tremp, Víctor Orrit.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad