Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 80 personas se concentran ante el 'Banc Expropiat' y golpean las puertas

Unas 80 personas se han concentrado sobre las 22.40 ante el 'Banc Expropiat' del barrio barcelonés de Gràcia desalojado el lunes, golpeando las puertas metálicas que tapian el local y lanzando petardos.
El grupo ha llegado tras recorrer varias plazas del barrio procedentes de la plaza del Nord, donde han protagonizado una cacerolada que también ha podido escucharse en otros puntos de la zona en protesta por el desalojo: inicialmente eran unas 20 personas pero el grupo ha ido incrementando a medida que se acercaban al 'Banc Expropiat'.
A las 22.50 no hay presencia policial en la zona y algunos de los periodistas que cubren la protesta han sido agredidos con botellas de agua.