Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho personas continúan hospitalizadas por la explosión ocurrida en Huesca

Estado en que ha quedado el edificio de Huesca. Foto: EFEtelecinco.es
La explosión ha sido tan fuerte que de la tercera y la cuarta planta del edificio no ha quedado nada. Todo ocurría a las tres de la tarde y reventaba las paredes y abría un enorme agujero en el edificio.
Dos de los vecinos del edifico han muerto aplastados por la montaña de escombros. La primera víctima es una mujer marroquí. La segunda es un hombre senegalés de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado por los bomberos a última hora de la tarde del jueves.
El hombre fallecido, convivía con su hermano que se encuentra en estado grave, lo mismo que una mujer española. En total once personas han resultado heridas con distintos politraumatismos y quemaduras, entre ellas dos niñas de 8 y 13 años.
Dos edificios desalojados
Dos edificios contiguos han tenido que ser desalojados por precaución y una treintena de vecinos han tenido que pasar la noche en hoteles o en casas de familiares.
Los expertos siguen investigando las causas de la explosión, pero todo apunta a que se debe a un escape de gas. BQM