Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas hospitalizadas en Valladolid por inhalación de monóxido de carbono

Dos personas han tenido que ser hospitalizadas esta tarde en Valladolid tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en un piso situado en el barrio de Delicias, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha registrado a las 18.17 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido una llamada de auxilio con el fin de que los servicios sanitarios se personaran en un piso situado en el número 19 de la calle General Shelly para prestar asistencia, en principio, a una persona que se sentía mareada.
Una vez en el inmueble, personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas, un varón de 82 años, J.G.S, y una mujer de 69, J.V.F, que han sido evacuadas hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital con síntomas de haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.
Ante ello, efectivos de la Policía Nacional, Bomberos y Gas Natural han acudido también hasta el inmueble con el fin de determinar el origen de la intoxicación.